En este capítulo, Mónica empieza a ser seducida por el Tano (Dady Brieva). Las exparejas suelen ser problemáticas, en este caso Mónica (Mercedes Morán) se topó con una exposa muy metida que trata de prohibirle que conozca a una nueva persona. Sin embargo, el Tano rompe las barreras e intenta seducirla.

Mónica (Mercedes Morán) tuvo la mala suerte de cruzarse con una persona que no quiere que se metan con su expareja. Después de una larga discusión, ella decidió no seguir adelante con el Tano, justamente, porque no quiere inconvenientes.

No obstante, más tarde la inspectora de sanidad se enteró que él quiere luchar y está decidido a soportar que “le tire los bollos de pizza, le ladre y le clausure el local” sólo porque realmente le gusta.

Por otro lado, Lorena (Florencia Bertotti) es una estudiante de medicina muy simpática y simple que trata de hacer de la mejor forma su trabajo, pero que además busca poder terminar con la carrera que empezó hace mucho tiempo.

El Dr. Federico Muller (Mike Amigorena), quiere que ella pueda lograrlo, pero le pone obstáculos sin darse cuenta que complican el correr normal de una vida de libros y materias de la facultad. Sin embargo, los dos comenzaron a llevarse muy bien.

Guapas Capitulo 4 completo 20-3-14

Guapas Capitulo 4 completo 20-3-14